14/06/2016

AMADE celebra su encuentro intercentros al que asistirán 800 personas

Los días 15 y 16, de junio, Amade celebrará el VI encuentro intercentros. Se esperan más de 800 participantes que disfrutarán de dos días de espectáculo, diversión e intercambio de experiencias.


Jornada Intercentros AMADEEn la Nave Terneras, dentro del recinto del Espacio Matadero de Madrid, bajo el lema "mayores activos, mayores vivos, AMADE celebrará su VI Encuentro Intercentros con el que quiere reconocer e  incentivar la participación activa de los Mayores y de los equipos técnicos, manteniendo sus ganas de seguir demostrando sus cualidades y su valía personal en el desarrollo de actividades programadas en los centros.  Este año, el encuentro será un día menos por falta de disposición del espacio Matadero y esperamos poder ampliarlo el año que viene. 

Las jornadas serán inauguradas por D. Carlos García Pereira, Director General de Atención a la Dependencia y al Mayor de la Comunidad de Madrid, ,Mª Soledad Frías Martín, DG de Mayores, Atención Social, Inclusión social y Atención a la Emergencia del Ayuntamiento de Madrid, D. Isidro Donoso, Subdirector General de Gestión y Servicios de la Comunidad de Madrid, D. Ernesto Cabello, Subdirector Gral. De Mayores del Ayto. de Madrid, D. Juan de la Torre, Jefe de Dpto. de Centros de Día y residenciales de la DG. de Mayores del Ayto. de Madrid, Dª. Pilar Serrano, Jefa de Dpto. de Programación, Evaluación y Desarrollo de la DG de Mayores del Ayto. de Madrid, Dª. Mª Dolores García Cañuelo,  Jefa de Dpto de Servicio de Asuntos Soc. de la Junta Municipal. de Arganzuela y D. Javier Gómez Martín, Presidente de Amade

Una gran exposición, en la que cada centro presentará una muestra del trabajo terapéutico que realizan diariamente, se mostrará durante los dos días de las Jornadas.

Durante los dos días se realizarán actuaciones teatrales y musicales desarrolladas por los mayores que enriquecerán el ambiente festivo, mostrando y compartiendo uno de los aspectos también importantes del trabajo en los centros asociados.

Como en encuentros anteriores, esperamos vivir  momentos entrañables, llenos de vida, donde los mayores y los equipos profesionales, una vez más, nos darán una lección de energía, buen trabajo y muchas diversión. 
 
Enlaces de interés
Residencias de tercera edad en Madrid
Centros de día de mayores en Madrid
Ayuda a domicilio para ancianos en Madrid