AMMA edita un libro de postres escrito por residentes

17/02/2015

El Grupo Amma acaba de editar el libro "Dulces mayores", una recopilación de recetas de postres de los residentes que la compañía gestiona en diferentes comunidades. La obra, de 144 páginas, contiene un total de 60 recetas, aportadas por 122 usuarios.

Libro de recetas escrito por residentes AmmaEste libro es una continuación del que Amma editó el año pasado.  Entonces lo que se hizo fue una una recopilación de 129 poesías escritas por residentes  de los centros y al que se tituló "Mayores en verso".  Fue tan buena la acogida del libro por parte de los residentes, trabajadores y familiares que decidieron lanzar esta nueva iniciativa..

Para el libro de este año se pidió a nuestros residentes que aportaran recetas de postres, pensando sobre todo en recetas tradicionales de sus lugares de origen o de postres que están cayendo en el olvido con el paso de los años.

El resultado es una obra muy didáctica en la que los propios mayores, además de dar las recetas, aportan también sus "trucos" personales para lograr un postre aún mucho más delicioso.

Con estas publicaciones, el Grupo Amma pretende seguir potenciando la creatividad de nuestros mayores y que puedan aportarnos un legado de gran valor cultural y sentimental. Por eso, la compañía seguirá apostando por este tipo de actividades los próximos años.

Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena a todos los autores y autoras de este magnífico libro.

El libro está disponible en versión pdf en el siguiente link

¿Te ha parecido interesante este contenido?