15/11/2012

AMMA REMODELA SU COMITÉ DE DIRECCIÓN

El Director General del Grupo Amma, Javier Romero, ha llevado a cabo una reorganización del comité de dirección de la compañía para acomodarlo en mayor medida a la realidad del sector y a los retos que tiene por delante la empresa, manteniendo al equipo directivo con el que llegó hace ahora un año a la Dirección de la compañía.

Nuevo comité de dirección de AMMALa reorganización supone la creación de dos Subdirecciones Generales:

Subdirector General de Operaciones y Recursos Humanos, Jorge Delgado Martín, que hasta ahora era Director Técnico y de Calidad. De esta Subdirección dependerá la Dirección de Recursos Humanos, a cargo de Ignacio Delpón Ormaechea, y las áreas Técnica y de Calidad, Compras y Mantenimiento.


Subdirector General Económico-Financiero, Alberto Jiménez Lapetra, hasta ahora Director de Operaciones. En esta Subdirección se integran la Dirección Financiera, a cargo de Luis Redrado Vaquero, y las áreas de Tesorería, de Impuestos y Facturación y de Control y Contabilidad.

Directamente de la Dirección General de Amma dependerán las otras dos direcciones con las que cuenta la empresa: la de Comunicación, Marketing y Relaciones Institucionales, a cargo de Roberto Rodríguez Andrés, y la de Sistemas de Información, cuyo director es Ibor Rodríguez Barredo.