ANIVERSARIO DE LOS CENTROS AMMA EN CANARIAS

05/10/2012

Las dos residencias de mayores que el Grupo Amma gestiona en la isla canaria de Tenerife, Amma Tejina y Amma Santa Cruz, han celebrado recientemente diversas actividades para conmemorar su cuarto y tercer aniversario, respectivamente.

Aniversario AMMA Canarias

En el caso de Amma Tejina, ubicada en la localidad de San Cristóbal de La Laguna, se han celebrado diversos campeonatos de juegos de mesa y también unas particulares gerolimpiadas, emulando a los juegos olímpicos que se han celebrado recientemente en Londres. También ha habido actuaciones musicales y excursiones, como la protagonizada al Parque Oasis del Valle, donde los mayores pudieron conocer la flora y fauna características de la isla. El broche final de las actividades conmemorativas lo puso una gran fiesta de aniversario, con amplia participación de residentes, familiares y trabajadores, en donde se entregaron los premios a los ganadores de los campeonatos y se eligió también al Rey y Reina del centro.

Por su parte, Amma Santa Cruz, ubicada en la urbanización de Ifara de la capital tinerfeña, ha celebrado también diversas actuaciones musicales, como las protagonizadas por la parranda canaria "Cuevas del Nilo", la orquesta Zona 7 y el artista local Santy Pérez, además de diversos talleres de manualidades, celebraciones con familiares y trabajadores y el estreno del cortometraje "La Pastilla Polémica", elaborado por los propios mayores del centro para competir en el certamen nacional de cortos en residencias de mayores Nico 2012. Por último, se celebró también un encuentro con niños y niñas de diversas edades, que llenaron de alegría el centro, gracias a la mediación de Innova Canaria y en el marco del Año Europeo del Envejecimiento Activo y la Solidaridad Intergeneracional.

¿Te ha parecido interesante este contenido?