ASALTO AUNA RESIDENCIA EN BUENOS AIRES

27/06/2008

ASALTO A UNA RESIDENCIA EN BUENOS AIRES

 

A veces nos quejamos del régimen de inseguridad que estamos alcanzando en algunas zonas de España. Leamos esta noticia aparecida en el periódico El Clarín

Cinco asaltantes armados irrumpieron en un geriátrico de la localidad bonaerense de Florida, redujeron a una mucama, a su marido y a una enfermera, y luego escaparon con 12 mil pesos en efectivo y cheques, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió anoche a las 23.30 en la residencia "Parque y Sol", ubicado en la calle Blas Parera al 400. Todo comenzó cuando el marido de una de las empleadas llegó a buscarla y estacionó su Fiat Uno bordó en la puerta.

El hombre, identificado como Braulio Zapata, fue interceptado por dos hombres que lo amenazaron con un arma. "Abrí la puerta que somos policías", le dijeron. Zapata se quedó quiero.

Cuando su mujer Viviana Martínez salió para sacar la basura, los dos ladrones la amenazaron también y entraron con ella y su esposo al centro, donde comenzaron a buscar de dinero.

Al momento del hecho los jubilados estaban durmiendo. Un tercer asaltante ingresó entonces al lugar con una barreta y una maza, y forzó una caja fuerte en la que habían unos 12.000 pesos.

Otros dos cómplices se habían quedado esperando en la puerta del lugar en un Fiat Uno gris. Intervienen la comisaría 2a y la fiscalía 3 descentralizada de Vicente López.

 

¿Te ha parecido interesante este contenido?