BANCAJA HABITAT POTENCIA SU PRESENCIA EN EL SECTOR

10/04/2007

Bancaja Habitat, el grupo inmobiliario de la entidad financiera valenciana, BANCAJA, creará un área de diversificiación para potenciar diversos segmentos de mercado, entre ellos el de las residencias de mayores.

Según informó la enttdiad la creación de este área forma parte de una serie de cmabios en su organización para potenciar su expansión nacional e internacional e incrementar las alianzas con los principales operadores inmobiliarios.

En la actualidad Bancaja Habitat esá presente en todas las fases del proceso inmobiliario con el desarrollo de actividades de gestión y desarrollo de suelo, promoción inmobiliaria y comercialización y diversificación.

En el sector de las residencias Bancaja entró de la mano de Sanyres, filial del grupo Prasa, justo ahora hace cinco años, en Abril del 2002. La inversión inicialmente prevista fue de 36 millones de euros para la construcción de cerca de 30 residencias de mayores en la Comunidad Valenciana. Tras cinco años ya se han materializado algunas de las promociones inicialmente previstas como es el complejo de viviendas adaptadas de Santa Pola y que pueden visitar dentro de nuestra sección viviendas para mayores.

¿Te ha parecido interesante este contenido?