BB SERVEIS CELEBRA SU V CONGRESO DE FRANQUICIADOS

27/01/2006

(B)b Serveis empresa especializada en servicios de atención domiciliaria, realizó su V Congreso de franquiciados en la provincia de Barcelona, el pasado 20 y 21 de Enero.

Al congreso asistieron como ponentes, profesionales especializados en Ventas, RRHH y Sector Sociosanitario.

Josep Martí, Director General de Inforesidencias.com, realizó una ponencia presentando el anteproyecto de Ley de la Ley sobre la Dependencia. Aportó sus valoraciones respecto a una organización como (B)b Serveis, debe aprovechar esta oportunidad.

Ana Blanco, consultora en Estrategias comerciales, realizó un seminario sobre planificación y ejecución comercial, con la finalidad de ampliar conocimientos a los asistentes sobre esta especialidad.

Raúl Igual, Director General de (B)b Serveis, presentó el informe de Gestión de la enseña en el 2005. Los resultados mas relevantes fueron;

1. Un crecimiento del 72 % en ventas respecto al año anterior,
2. Más de 20 concursos públicos gestionados, representando en 22 % de las ventas.
3. Cierre del presente ejercicio con una red de 45 Delegaciones.

Como objetivos para el año 2006, es centralizarse en objetivos cualitativos.

La enseña durante el primer semestre obtendrá la certificación ISO 9001, e implantará el Modelo de Gestión basado en el Cuadro de Mandos Integral, según modelo EFQM, trabajo iniciado el año pasado.

El equipo de la central de (B)b Serveis, está compuesto de 17 personas, con el objetivo principal de incrementar el valor de la enseña, ofreciendo servicios especializados a los franquiciados de la enseña, facilitando la integración de estos al sistema.

Como bien se ha expuesto en el congreso, la enseña, tiene el reto de una consolidación en el mercado como eje principal , basado en la calidad de los servicios prestados como elemento diferenciador, aportando soluciones de confianza a los miles de clientes que atienden.

La novedad más importante para la red, presentada por la dirección de la Compañía, fue la comunicación de la creación de una Comité de Valoración estratégica, compuesto por el 10 % de Franquiciados y el Franquiciador.

Con este comité la dirección pretende, involucrar a la organización en la toma de decisiones operativas.

En el V Congreso de (B)b Serveis, la dirección felicitó a todos los miembros de la organización por el intenso trabajo realizado en el pasado año, que provocó el reconocimiento de Franquicias Hoy a la entrega del Premio a la mejor franquicia de servicios del Año 2005.

¿Te ha parecido interesante este contenido?