CAMBIOS EN LA CÚPULA DE GRUPO CARE

03/02/2005

CAMBIOS EN LA CÚPULA DE CARE

Investindustrial ha consolidado su participación accionarial en el Grupo Care, aumentándola hasta el 100% del capital de la compañía.

Acompañando a esta decisión, se ha nombrado a Paul Albrecht, hasta ahora Director General de Human Group, nuevo presidente ejecutivo del Grupo Care. Ell hasta el momento presidente y accionista Juan Antonio Moya, continuará en el futuro colaborando como asesor para la compañía.

Según manifestaciones de la empresa, con esta decisión, Investindustrial refuerza su compromiso con el Grupo Care con el fin de construir un grupo líder multidisciplinar en el sector de los servicios a la tercera edad en España.

El nuevo presidente ejecutivo es licenciado en económicas por la universidad de Bélgica. Su carrera profesional la ha desarrollado en la multinacional suiza de servicios SGS, empresa líder mundial de inspección, certificación y control de calidad, donde trabajó veinticinco años. En esta compañía ocupó diferentes puestos. Primero como Gerente de desarrollo estratégico para Bélgica y luego para el Benelux. Posteriormente pasó a ser Consejero Delegado de SGS Tecnos y SGS española de control. Y más tarde Vicepresidente Ejecutivo de SGS para Europa, África y Oriente Medio.

En agosto de 2002 abandonó esta empresa para instalarse definitivamente en España y asumir la Dirección General de Alta Gestión y Human Group, activo en T.T y outsourcing Services.

La incorporación de Paul Albrecht en el Grupo Care como Presidente Ejecutivo tiene comoobjetivo, segun fuentes de la empresa, "consolidar el liderazgo de la empresa de gestión de Centros para la Tercera Edad y ampliar los planes de expansión de la empresa".

¿Te ha parecido interesante este contenido?