CAMPAÑA PARA REBAJAR EL IVA DE LAS RESIDENCIAS

04/03/2004

CAMPAÑA PARA REDUCIR EL IVA DE LAS RESIDENCIAS DEL 7% AL 4%

Las Asociaciones de residencias y servicios para personas mayores; Federación Nacional, Lares y Aeste, asi como la central sindical CC.OO; han decidido, de manera conjunta, recabar firmas entre su personal, los residentes, sus familiares y sus visitas, con el fin de obtener un mayor apoyo a la reivindicación consistente en que el IVA que se aplica al pago de las residencias para personas mayores baje del 7% al 4%, para equiparar a nuestros residentes con el resto de los mayores de los países de la Unión Europea.

Esta campaña, que se hace extensiva a todo el sector geroasistencial pretende alcanzar un número de firmas suficiente para obligar al gobierno que salga de las urnas el próximo 14 marzo a, como mínimo, tramitar una proposición de Ley que contemple esta rebaja.

Si alguien quiere colaborar, sólo tiene que imprimir el formato de lista que aparece en el enlace de la parte inferior de esta noticia y enviarlo a lguna de las asociaciones promotoras (las direcciones aparecen en el propio listado). Las firmas deberían ser enviadas antes de mayo de 2004.

Carta explicativa de los promotores

Poster de la campaña

Lista para recoger firmas

¿Te ha parecido interesante este contenido?