Caser Residencial participa en Sainskills, campeotanto de formación profesional

18/05/2015

El capítulo más importante en el cuidado a personas mayores en residencias geriátricas es sin duda el de los profesionales que prestan esos cuidados.  Por eso siempre es una buena noticia que una empresa dedicada a la atención a la tercera edad promueva y participe en iniciativas dirigidas a mejorar la formación de esos profesionales. 


Caser Residencial Spainskills

Caser Residencial ha participado en una edición más - la tercera consecutiva- de Spainskills, el Campeonato Nacional de Formación Profesional que se ha celebrado desde el pasado miércoles hasta hoy en Madrid. En concreto, ha respaldado la destreza cuidados sociosanitarios. Además, en esta edición Caser Residencial ha colaborado en la elaboración de pruebas, como parte de jurado y en la entrega depremios.

 

Caser Residencial, que cuenta con 15 centros para personas mayores en España, el último en abrir fue Caser Residencial La Moraleja, en Alcobendas (Madrid) reafirma así su apuesta por la búsqueda permanente de la profesionalidad así como su interés por acercarse al escenario formativo.

¿Te ha parecido interesante este contenido?