CENTENARIOS DE CUATRO EN CUATRO

03/12/2012

El 30 de Noviembre, el  Alcalde de Alcorcón, David Pérez, visitó la residencia de mayores Amma Alcorcón (Madrid) para participar en el acto de homenaje a cuatro residentes centenarias, un acto que contó además con la asistencia de sus compañeros del centro, familiares y trabajadores y que se ha vivido como una gran fiesta.

Cuatro centenarias en Amma AlcorcónLas residentes homenajeadas han sido María, que acaba de cumplir nada más y nada menos que 107 años, Virtudes (104) y Guillermina e Isabel, ambas de 100 años de edad. El Alcalde, que estuvo acompañado por la Segunda Teniente de Alcalde, Silvia Cruz, por la Concejala de Servicios Sociales, Pilar Araque, y por el Director de la residencia, José María Isasi, dedicó unas palabras a las cuatro, a las que trasladó su "envidia sana por haber llegado a ser centenarias y estar tan bien". Además, les hizo entrega de un ramo de flores a cada una y reitero "el compromiso y el apoyo del Ayuntamiento de Alcorcón a todos los mayores que viven en la ciudad".

No es la primera vez que el Alcalde Alcorcón visita la residencia. En octubre del año pasado se trasladó hasta el centro para conocer sus instalaciones y poder hablar con residentes y trabajadores, en el marco de las visitas institucionales que fue realizando a los diferentes centros de mayores del municipio. 

Noticia facilitada por Grupo AMMA

¿Te ha parecido interesante este contenido?