17/04/2012

CEOMA Y EULEN COLABORARÁN PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS MAYORES

Eulen Servicios Sociosanitarios, empresa de prestación de servicios educativos, sociosanitarios y de atención integral a personas en situación de dependencia, ha firmado un acuerdo con CEOMA (Confederación Española de Organizaciones de Mayores) con el objetivo de desarrollar acciones que mejoren la salud y la calidad de vida de las personas mayores.

Este acuerdo ha sido firmado porJosé Luis Méler y de Ugarte, en representación de CEOMA, y Juan Ramón Pérez Sancho, director nacional de Eulen. Gracias a esta colaboración, ambas entidades se comprometen a compartir conocimientos y experiencias, divulgarinformación de interés para el cuidado de personas mayores , colaborar en programas y actividades, así como a participar en comisiones de trabajo y en foros interinstitucionales, etc. para lo que se creará una Comisión Mixta de Seguimiento.

De igual forma, Eulen se compromete a aportar su colaboración profesional y científica para el desarrollo de proyectos y actividades mientras que CEOMA asume el compromiso de facilitar a sus socios información sobre la compañía Eulen y los servicios que ésta presta.