12/11/2007

CITA EN SERPROMA A FINALES DE NOVIEMBRE



Los próximos 29, 30 de Noviembre y 1 de Diciembre tendrá lugar en Valencia la segunda Edición de la Feria Profesional de productos y servicios para mayores, SERPROMA dedicada al sector de las personas mayores y que se celebrará, como en su primera edición, conjuntamente con IX Edición de la Feria Internacional de Ortopedia y Ayudas Técnicas, ORPROTEC. En esta edición contará con un espacio dedicado en exclusividad a la organización de Jornadas Técnicas. Entre ellas destacamos las que organizamos desde Inforesidencias.com: "Nuevas Oportunidades de negocio en el sector Geroasistencial", "Resolución de Conflictos en Residencias y SAD" y "Aspectos Jurídicos en la Dirección de una Residencia".

En España, el perfil de las personas mayores ha cambiado de forma significativa en los últimos años. Por ello, en la actualidad hablar de mayores es hablar de un segmento de población que goza de una buena salud, que está libre de cargas familiares y económicas, y que dispone de un mayor poder adquisitivo así como de más tiempo libre del que disfrutar. "Todo esto hace que las actividades vinculadas con este colectivo social evolucionen vertiginosamente, de manera que el sector debe investigar constantemente para dar una respuesta eficaz a este público mayor de 65 años", tal y como afirma Vicente Ibañez, director de SERPROMA.

Consciente de esta situación, el certamen presenta en su edición 2007, que se celebrará en Feria Valencia del 29 de noviembre al 1 de diciembre, un espacio dedicado en exclusividad a la organización de jornadas técnicas. "Mesas redondas y seminarios dirigidos fundamentalmente a los profesionales y empresarios del sector de los mayores, con el objetivo de contribuir de alguna manera a una mayor información sobre la coyuntura en la que nos movemos y sobre las últimas innovaciones sectoriales", según señala Ibañez. Para el director de SERPROMA-Feria Profesional de Servicios y productos para Mayores, la voluntad del certamen es superar el tradicional concepto de muestra de productos y servicios, para consolidarse como punto de encuentro y de intercambio de conocimientos entre los profesionales involucrados en este sector de actividad.

Inforesidencias.com estará presente en el certamen, como ya lo estuvo en su primera edición, y celebraremos tres de los SEMINARIOS que consideramos más interesantes para los profesionales que visiten la Feria. Pero no estaremos solos, también tenemos conocimiento que algunas de las firmas que están presentes en Inforesidencias.com también han considerado importante no faltar a este evento, entre ellas destacamos a NEAT-TELECOM, proveedor de sistemas de comunicación interna y teleasistencia, GEMA, que presenta innovadores sistemas de localización de errantes, o PEUKINA, proveedor de calzado para personas mayores.

PROGRAMA OFICIAL DE JORNADAS SERPROMA