10/12/2007

CLUBSEIS NUEVO PORTAL DE MAYORES DE UNICAJA



La Obra Social de Unicaja ha puesto en marcha un nuevo portal creado especialmente para el mayor, CLUBSEIS , cuyo objetivo no es otro que el de fomentar su incorporación a las nuevas tecnologías. Sus principales propósitos son informar, comunciar e integrar. De este modo, se pretende crear la comunidad virtual Clubseis como herramiento efectiva para vincular y familiarizar a los mayores al mundo de internet, poniendo a su disposición las ventajas que ofrece este canal. Desde Inforesidencias.com estamos muy satisfechos puesto que esta entidad ha confíado en nuestro canal para ofrecer a sus visitantes la información sobre servicios para mayores incorporando un enlace con nuestro buscador.

El portal clubseis se encuentra entre las actuaciones que Unicaja realiza en apoyo del colectivo de la tercera edad y a él pueden acceder tanto clientes como no clientes de la entidad. Unicaja quiere con esta inciativa crear un lugar dónde establecer relaciones interpersonales y el contacto con el entorno, con independencia de la capacidad de movilidad de cada persona, a fin de crear una comunidad virtual de usuarios, similar a la que se establece en los clubes de jubilados o centros de día.

El contenido del mismo, exclusivo de mayores, incluye información sobre ayudas e inversiones, actividades, viajes, voluntariados, formación, salud, residencias (con información ofrecida desde Inforesidencias.com)y clubes de jubilados, noticias, enlaces de interés, foros de acceso a videoconferencias..... Así mismo los mayores que se registren en el mismo, sin necesidad de ser clientes, recibirán una serie de ventajas adicionales como el acceso a su propio servicio de mensajería on-line o videoconferencias o audioconferencias. Estos servicios y el propio acceso a Clubseis será posible próximamente en las cinco residencias y setenta y dos clubes de jubilados de Unicaja a través de puestos de acceso gratuitos.

Además, tan solo un mes después de la presentación del nuevo portal, ya incorpora un nuevo servicio pionero en España que permite el pago de los viajes del Imserso a través del mismo y de la página de web de Unicaja. De esta forma cualquier personas puede pagar estos programas incluso sin necesidad de ser cliente de Unicaja, sólo con una tarjeta de crédito o débito. En total serán más de un millón de personas que pueden optar a este servicio, ya que el Imserso ha ampliado la oferta de plazas de cara al 2008.