CONCEDIDAS LAS BECAS DE INVESTIGACIÓN DE MAPFRE MEDICINA

02/03/2006

PUBLICADAS LAS BECAS MAPFRE DE INVESTIGACIÓN EN EL ÁREA SOCIAL Y SANITARIA

La Fundación Mapfre Medicina ha concedido recientemente sus becas para el año 2006 a proyectos de investigación. Entre las mismas se han concedido dos investigadores del GIE (Grupo de Investigación del Envejecimiento de la Universidad de Barcelona con la que colabora Inforesidencias.com.

Al Dr. Ramón Cristòfol le han concedido la beca para realizar el proyecto: “Organización, servicio integral geriatría” (Beca de Investigación del Área de Geriatría). Trata de la implementación de un Servicio Integral de Geriatría en una ciudad del Maresme con un área de influencia de 200.000 habitantes.

A Clara Sánchez Martín le han concedido la beca para realizar el proyecto: “Financiación de la dependencia en la tercera edad” (Beca de Investigación del Área Social); cuyo objetivo es analizar las diferentes Dependencias-Necesidades de las personas mayores, categorizando su naturaleza, la oferta existente y los medios económicos para satisfacerlas. El estudio también pretende identificar las lagunas en la asistencia representadas por las demandas sociosanitarias no satisfechas.

Ver concesión de becas- 1a Parte

Ver concesión de becas- 2a parte

¿Te ha parecido interesante este contenido?