CONCIERTOS DE PIANO y CONFERENCIAS EN LA RESIDENCIA

15/11/2012

La Residencia Millet Park, situada en la población de l'Ametlla del Vallès (Barcelona) ha decidido apostar por las actividades culturaesl para sus residentes y familiares y ha empezado con la organización de una conferencia y una serie de conciertos que serán interpretados por el renombrado pianista Lucky Guri.

Residencia Millet ParkLa actividad musical empezó el pasado sábado y que ahora se convertirá en acto fijo los miércoles.  En la primera actuación uno de los residente dijo "nos ha devuelto los recuerdos de la juventud".  Y es que el recital consiste, según comenta el pianista en que "toco piezas que me piden, improviso y proponco", dando siempre el toque de Jazz que le ha hecho ser conocido internacionalmente.

El día 27 de Noviembre, además se impartirá en el centro una conferencia con el título: La residencia hoy en día en el que participarán la Doctora Elena Navarro, el Dr. Joan Mogas y la psicóloga Valerie Buscemi.

La residencia Millet Park apuesta por ideas originales en su programa de atención.  En 2011 ya demostraron iniciativa haciendo equinoterapia en el centro.

En Inforesidencias.com nos gusta difundir las actividades originales que se realizan en las residencias asociadas al portal y aportamos porque la imagen que transmita nuestro sector sea la real, o sea la de un colectivo de empresarios y profesionales que se orientan a ofrecer una buena calidad de vida a los mayores dependientes.

¿Te ha parecido interesante este contenido?