Concurso Sanyres Social 2015

01/12/2015

El Grupo Sanyres, con dieciocho residencias geriátricas repartidas por toda España, ha convocado a la segunda edición del concurso Sanyres Social tras el éxito obtenido el año pasado, en la que se presentan proyectos de colaboración con distintas entidades y causas sociales.

 

Sanyres SocialLa exitosa edición anterior premió dos proyectos: «Ponte en marcha por Alejandro», de Sanyres Puerto Banús, y «Finales de Cuento», de Sanyres La Cañada. El primero consistió en la organización de una carrera popular cuya recaudación se destinó a la rehabilitación de un vecino de Marbella en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo y el segundo fue una aportación a la organización Princesa Rett, dedicada a la investigación de esta enfermedad clasificada como rara.

 

Ramón Berra, director general de Grupo Sanyres, ha hecho referencia al compromiso social de la compañía, con acciones concretas y en el entorno. Con respecto a la convocatoria de este año ha explicado que «cada centro Sanyres presenta su proyecto candidato y por eso es una manera de ir todos a una, trasladando nuestro sentimiento de grupo. Y por último, incorporamos la innovación haciendo que sea a través de las redes sociales donde se elija la idea ganadora, lo cual además refuerza nuestro compromiso con la transparencia puesto que son los propios usuarios de Facebook quienes deciden dónde se destinará la ayuda económica. El año pasado fueron tan interesantes algunas de las propuestas, que tuvimos que ampliar la dotación económica porque dos de ellas consiguieron los mismos apoyos. Eso nos ha dado confianza para convocar esta segunda edición».

 

Las propuestas se pueden votar hasta el 15 de diciembre en la página web del grupo (www.sanyres.es) o bien en sus redes sociales. Invitamos desde Inforesidencias a conocer las interesantes iniciativas y votar por aquella que más guste. El premio para el proyecto ganador está dotado con 2 000 euros que se utilizarán para la puesta en marcha del mismo.

Con estas acciones el Grupo Sanyres reafirma su compromiso solidario, además, se anima a los usuarios de sus propios centros y residencias para mayores para que participen en el concurso y sean parte de cada proyecto que se presente.

 

 

 

Información de interés:

 

 

 

¿Te ha parecido interesante este contenido?