CONGRESO DE EDAD & VIDA EN VALENCIA

09/01/2007



Del 29 de Noviembre al 1 de Diciembre tendrá lugar en Valencia la segunda convocatoria de la Feria SERPROMA, Feria Profesional de Servicios y Productos para Mayores. Durante tres días profesionales y usuarios podrán conocer la oferta de productos y servicios relacionados, directa o indirectamente, con el sector de los Mayores. Inforesidencias.com renueva el acuerdo de colaboración con la organización de la Feria dando soporte a su difusión durante todo el 2007, estando presente en la Feria y ofreciendo un intenso programa de seminarios durante la celebración de la Feria, confiando en que se convertirá en el principal punto de referencia del sector en España.

La Feria Profesional de Servicios y Productos para Mayores, pretende dar respuesta a las nuevas necesidades e inquietudes de formación, calidad de vida y ocio que, en los últimos tiempos, se están detectando en las personas mayores de nuestro país.

Con ese objetivo, la feria se estructura en dos áreas diferenciadas que garantizan el máximo aprovechamiento de la visita, tanto para los profesionales como para público general.

El certamen se orienta hacia un doble público objetivo: a los profesionales del sector y a los mayores, usuarios finales de todos los productos, servicios y actividades que propone la feria. Este año SERPROMA ha querido potenciar el espacio dedicado exclusivamente al visitante profesional de la feria, que abarca a gerentes y personal de residencias, geriatras, médicos rehabilitadores, terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas, psicólogos, trabajadores sociales, personal de enfermería, etc.

En su próxima cita, SERPROMA volverá a coincidir con ORPROTEC, Feria Internacional de Ortopedia y Ayudas Técnicas.

¿Te ha parecido interesante este contenido?