CONVOCADO EL II PREMIO DE EDAD&VIDA

16/03/2005

EDAD Y VIDA CONVOCA SUS SEGUNDOS PREMIOS

Se trata de un premio destinado a las universidades, institutciones de formación e investigación, así como organizaciones sociales que, de forma continuada y contrastada promueven la búsqueda de soluciones para la mejora de la calidad de vida de las personas mayores.

El tema de este año es "Sistemas innovadores de financiación para la mejora de la calidad de vida de las personas mayores". Con él el Instituto Edad& Vida pretende dar respuesta a una problemática a la que se enfrentan muchas personas mayores en situación de dependencia. Situación que se agrava por la necesidad de mantener la viabilidad y sostenibilidad del estado de bienestar ante el aumento del número de personas mayores y el alargamiento progresivo de la esperanza de vida.

Las iniciativas presentadas a este premio deberán consistir en proyectos para la realización de estudios e investigaciones relacionados, por ejemplo con, sistemas de pensiones, vivienda, servicios financieros, activos inmobiliarios, etc.. pudiendo ser abordados desde las perspectivas, económica, legal y/o sociosanitaria.

La fecha límite de presentación de las proupestas es el 29 de abril y el ganador se conocerá el 29 de Septiembre.

La cuantía del premio es de 30.000 Euros

Puede obtenerse toda la informacion llamando al teléfono 934 882 720, por e-mail eda-vida@edad-vida.org

También puede verse el tríptico (pdf comprimido con zip)

¿Te ha parecido interesante este contenido?