CONVOCADO EL SEGUNDO CONGRESO INTERNACIONAL DEPENDENCIA Y CALIDAD DE VIDA

04/02/2009

CONVOCADO EL SEGUNDO CONGRESO INTERNACIONAL DEPENDENCIA Y CALIDAD DE VIDA

 

Edad&Vida, Instituto para la mejora de la calidad de vida de las personas mayores, ha decidido dar continuidad al Congreso celebrado en 2007 en Valencia organizando el II Congreso Internacional sobre Dependencia y Calidad de Vida, esperando quetenga tan buena acogida como el anterior.

El segundo congreso se celebrará en Pamplona, en las instalaciones del Baluarte, Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, del 11 al 13 de mayo de 2009. Para ello contarán con la colaboración en la organización del Departamento de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte del Gobierno de Navarra; el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte y el IMSERSO. Además del patrocinio de Grupo Amma, Obra Social Fundación "La Caixa", Vitania y Vodafone y la colaboración de Coca-Cola España.

El propósito de los organizadores es crear el marco idóneo para la reflexión y la puesta en común de los retos pendientes en materia de financiación, coordinación sociosanitaria, calidad y acreditación entre otros temas, en el ámbito de la dependencia y que se convierta en una plataforma de diálogo. Persiguiendo poder hacer un balance común del desarrollo e implantación de la Ley desde su puesta en marcha en el año 2007, centrándose en los retos y desarrollos normativos pendientes y analizando las perspectivas de futuro.

Web del congreso

¿Te ha parecido interesante este contenido?