CONVOCADOS LOS PREMIOS FUNDACION PILARES SOBRE BUENAS PRÁCTICAS

07/04/2014

Con el fin de reconocer y poner en valor las diferentes iniciativas que se han adherido a la Red de Buenas Prácticas Modelo y Ambiente, y promover la extensión del Modelo de Atención Integral y Centrada en la Persona (AICP), la Fundación Pilares convoca: Los Premios Fundación Pilares a las Buenas Prácticas relacionadas con la AICP 2014.

 

Todas las iniciativas que pertenecían o se han adherido a la misma antes del 25 de marzo de 2014, participan en la primera convocatoria de Premios a las Buenas Prácticas ‘Modelo y Ambiente’.

Fundación Pilares. Atención centrada en la persona en residencias geriátricas

La entrega de premios tendrá lugar en la Jornada sobre Buenas Prácticas en AICP, y presentación oficial de la Coalición Española de la Asociación WeDO que tendrán lugar en el Salón de Actos del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad  el 3 de junio de 2014. De este modo, entre amigos/as, miembros de la Red, y demás asistentes a la Jornada, sustituiremos por un día, el espacio virtual por el cara a cara, y celebraremos los pasos alcanzados.

 

Además tendrá lugar la presentación oficial de la coalición española de la Asociación Europea WeDO, liderada por la Fundación Pilares para la autonomía personal. Desde esta asociación perseguimos la mejora en la calidad de los cuidados de larga duración que reciben las personas mayores. Y con el fin de hacer crecer esta red europea, y al mismo tiempo ampliar las fronteras de vuestras iniciativas, todas aquellas BBPP que forman parte de la Red Modelo y Ambiente, y que se realizan en el ámbito de las personas mayores, tienen cabida en el catálogo de Buenas Prácticas de la Asociación WeDO.

 

Si te interesan las buenas prácticas en residencias geriátricas quizás quieras leer estos documentos sobre buenas prácticas en atención a mayores en residencias geriátricas que ha publicado el IMSERSO, o el completo manual de buenas prácticas en residencias geriátricas y centros de día de mayoresque elaboró el Principado de Asturias.

 

¿Te ha parecido interesante este contenido?