16/07/2009

CONVOCADOS PREMIOS A LA CALIDAD ASISTENCIAL FAD

LA UNIÓ CATALANA D'HOSPITALS PATROCINIA EL PREMIO AVEDIS DONABEDIAN A LA EXCELENCIA EN CALIDAD EN ATENCIÓN SOCIOSANITARIA Y A LAS PERSONAS CON DEPENDENCIA 2009

La Fundació Unió Catalana d’Hospitals patrocina el Premio Avedis Donabedian a la excelencia en calidad en atención sociosanitaria y a las personas en dependencia (edición 2009). Este Premio, tal y como se indica en sus bases , se dirige a todas las organizaciones prestadoras de servcios de atención sociosanitaria y atención a las personas con dependencia a nivel de todo el Estado español. Su objetivo es estimular en todas estas instituciones el desarrollo de programas de mejora continua de la calidad y a reconocer el esfuerzo para la mejora de la atención y los resultados en las personas.

La convocatoria de esta edición de los premios ya está abierta y a disposición de todos aquellos que estén interesados.

Para la presentación de candidaturas es necesario rellenar este cuestionari o y enviarlo a la Fundació Avedis Donabedian (a la atención de Pilar Ivern, pivern@fadq.org , jefa de comunicación, a C./ Provença, 293- 08037 Barcelona) antes del 31 de octubre de 2009. Los Premios se entregaran el mes de enero de 2010 en el Palau de la Música Catalana.