CONVOCADOS PREMIOS A LA CALIDAD ASISTENCIAL FAD

16/07/2009

LA UNIÓ CATALANA D'HOSPITALS PATROCINIA EL PREMIO AVEDIS DONABEDIAN A LA EXCELENCIA EN CALIDAD EN ATENCIÓN SOCIOSANITARIA Y A LAS PERSONAS CON DEPENDENCIA 2009

La Fundació Unió Catalana d’Hospitals patrocina el Premio Avedis Donabedian a la excelencia en calidad en atención sociosanitaria y a las personas en dependencia (edición 2009). Este Premio, tal y como se indica en sus bases , se dirige a todas las organizaciones prestadoras de servcios de atención sociosanitaria y atención a las personas con dependencia a nivel de todo el Estado español. Su objetivo es estimular en todas estas instituciones el desarrollo de programas de mejora continua de la calidad y a reconocer el esfuerzo para la mejora de la atención y los resultados en las personas.

La convocatoria de esta edición de los premios ya está abierta y a disposición de todos aquellos que estén interesados.

Para la presentación de candidaturas es necesario rellenar este cuestionari o y enviarlo a la Fundació Avedis Donabedian (a la atención de Pilar Ivern, pivern@fadq.org , jefa de comunicación, a C./ Provença, 293- 08037 Barcelona) antes del 31 de octubre de 2009. Los Premios se entregaran el mes de enero de 2010 en el Palau de la Música Catalana.

¿Te ha parecido interesante este contenido?