CRUZ ROJA ENTREGA SUS PREMIOS

12/05/2011

Cruz Roja Española en la Comunidad de Madrid ha entregado sus premios "Empresas Más”. Estos galardones reconocen la labor de aquellas entidades públicas y privadas que destacan por fomentar la integración laboral de personas en riesgo de exclusión social.

Los premios se han dividido en dos categorías. Por un lado, se han entregado cinco premios, que han correspondido a Asispa, Gate Gourmet Spain, Grupo Vips, Rodilla y Valdeluz. Además, se han entregado 15 diplomas que han sido para, además del Grupo Amma, las siguientes entidades: Domus, Avanza, Clece, Ecodeshollinador, EDIS, Eulen, Grupo Lezama, Ballesol, Mapfre Quavitae, Sanyres, Residencia Fuente de Salud, Residencia Montecarmelo, Telepizza y Residencia Virgen de la Luz.

En la entrega de premios, que se ha celebrado en la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, y presidido por Arturo Fernández, Presidente de los empresarios madrileños, y Jesús Mora, Presidente de Cruz Roja Española-Comunidad de Madrid, se ha destacado la importancia del sector de atención a personas mayores y dependientes en esta primera edición de los premios, lo que muestra el compromiso de este tipo de entidades en trabajar por la integración laboral de personas desfavorecidas.

¿Te ha parecido interesante este contenido?