CURSO SUPERIOR DE DIRECCIÓN DE MAPFRE QUAVITAE

19/02/2008

CURSO SUPERIOR DE DIRECCIÓN DE LA ESCUELA DE ESTUDIOS SOCIOSANITARIOS MAPFRE QUAVITAE

 

MAPFRE QUAVITAE y su Escuela de Estudios Sociosantiarios (EES) han puesto en marcha el "Curso Superior de Dirección y Gestión de Centros de Servicios Sociales" (homologado según Decreto 226/2003), que comenzará en mayo de este año y durará hasta febrero de 2009.

Con este curso se pretende responder a la creciente demanda de formación práctica y operativa que exigen técnicos, colaboradores y directores del sector de los servicios sociosanitarios. Se han diseñado cuidadosamente contenidos, trabajos prácticos y nuevos módulos, se han seleccionado a los docentes más expertos, y establecido la metodología de formación y estudio más adecuada al objetivo final: que cada alumno logre no sólo la habilitación oficial para desempeñar las funciones de director de un centro de Servicios Sociales, sino también la competencia real para trabajar como director en el día a día de un centro privado en la Comunidad de Madrid.

El curso, con una carga lectiva total de 305 horas, sigue una modalidad semipresencial. Las clases presenciales (180 horas) tendrán lugar los viernes por la tarde y los sábados por la mañana desde mayo de 2008 a febrero de 2009, en fines de semana alternos (exceptuando agosto y festivos). Se desarrollarán en las instalaciones de la EES (C/ Francisco de Rojas, 8. Madrid). El curso incluye programación de prácticas reales en centros residenciales, y a su término incorporará a los alumnos a la Bolsa de Empleo de la compañía.

Está dirigido tanto a profesionales que trabajan en el ámbito de los Servicios Sociales o Sanitarios, como a los que integran sectores afines y están interesados en profundizar o especializar sus conocimientos y práctica. También está abierto a titulados universitarios que quieran desarrollar una carrera profesional en la atención a las personas dependientes y en los Servicios Sociales.

Todos los interesados disponen de información detallada en una página web: www.mapfrequavitae.com/ees/curso_directores

.

¿Te ha parecido interesante este contenido?