28/11/2011

EDAD Y VIDA PREMIADA POR LA FUNDACIÓN PILATES

La Fundación Edad&Vida, Instituto para la mejora, promoción e innovación de la calidad de vida de las personas mayores, recibió el pasado jueves el Premio Salud y Bienestar 2011 de la Fundación Pilates en un acto celebrado en la Casa de América de Madrid en reconocimiento a su trayectoria y relevancia en el mundo de las fundaciones y por su contribución a la vida saludable de las personas mayores.

 

Los Premios Salud y Bienestar, creados en el año 2005, tienen el objetivo de reconocer a aquellas personas, instituciones y medios de comunicación que, a lo largo del año, han trabajado por difundir de alguna manera hábitos de vida y conductas saludables que inciden, no sólo en una mejor calidad de vida, sino también en un menor gasto sanitario.

 

Al acto acudieron más de 200 invitados entre los que se encontraban personalidades como la cantante Luz Casal, la científica María Blasco o Paco Arango, presidente de la Fundación Aladina a los que se reconoció su labor en la lucha contra el cáncer. Además, los galardones reconocieron la labor, la relevancia y la trayectoria de la política Ana Pastor, el empresario John de Zulueta, de las selecciones españolas de baloncesto y del cocinero Pedro Subijana, entre otras instituciones.

 

Estos premios son sólo una muestra de la actividad que desarrolla la Fundación Pilates Salud y Bienestar, que nació por iniciativa de Pilates Wellness&Energy en 2005 bajo la idea de que “prevenir es porvenir”.