EDICIÓN ANOTADA DE LA LEY DE DEPENDENCIA

15/04/2008

EDICIÓN ANOTADA DE LA LEY DE DEPENDENCIA

Un grupo de expertos unidos en el con Seminario de Intervención y Políticas Sociales (SIPOSO) han hecho público un documento que contiene el texto íntegro de la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia (LAAD, en adelante) con anotaciones.

Se trata de una importante aportación para las personas que tengan que trabajar con el texto ya que las anotaciones son prácticas y dan al texto mayor coerencia.

Las anotaciones han sido realizadas por los siguientes integrantes y colaboradores del Seminario de Intervención y Políticas Sociales (SIPOSO): Manuel Aznar López (Académico correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación), Demetrio Casado (Director del SIPOSO, ponente), Fernando Casas Mínguez (Director del Departamento de Ciencia Jurídica y Derecho Público, Universidad de Castilla-La Mancha), Carlos Egea (Consultor), Fernando Fantova (Consultor social), Yolanda de la Fuente (Catedrática de la Escuela Universitaria de Trabajo Social de la Universidad de Jaén), Encarna Guillén (Catedrática de Servicios Sociales de la Escuela Universitaria de Trabajo Social de la UCM), Fernando de Lucas (Catedrático E. U. de Trabajo Social y Servicios Sociales, UCM), Julia Montserrat Codorniu (Universidad Ramon Llull), Gregorio Rodríguez Cabrero (Catedrático de Sociología de la Universidad de Alcalá, ponente), José Félix Sanz (Director de Polibea) y Alicia Sarabia (Consultora).

Ver Texto de la Ley de la Dependencia con anotaciones en pdf

¿Te ha parecido interesante este contenido?