Dentro de su estrategia de
expansión, ha adquirido el Centro para Personas con Discapacidad Física de
Bóveda (Lugo). Se trata de un centro de atención integral especializada para a
personas gravemente afectadas.
Emplazado en la localidad lucense de Bóveda, el centro cuenta con unas modernas instalaciones preparadas y adaptadas para ofrecer un servicio con altos estándares de calidad para la atención a la discapacidad. Ofrece atención personalizada a todos los residentes con el objetivo principal de mejorar la calidad de vida de las personas que en él residen.
El centro apuesta claramente por la innovación y la vanguardia en el servicio, siendo referente en Galicia en la atención a la discapacidad física. Inaugurado en 2013, oferta hasta 116 plazas residenciales, 105 concertadas con la Xunta de Galicia y emplea a unas 85 personas, cuenta con un modelo de atención centrado en las necesidades de cada persona, en el que los residentes reciben los cuidados y las atenciones que necesitan en unas instalaciones cuidadas al detalle para proveer del máximo confort en el desarrollo de su vida cotidiana.
La compañía abrirá el 14 de diciembre otra residencia y centro de día, en este caso para la atención a laspersonas mayores, en A Coruña, concretamente en el barrio de Matogrande, con lo que completa una oferta en Galicia de cinco centros (además de estos dos centros también tiene otro en A Coruña, en Santiago de Compostela y en Castro Ribeiras de Lugo).