EL CONSELLER CLERIES INAUGURA LAS JORNADAS INFORESIDENCIAS.COM

15/05/2012

En el marco de Firagran, la mayor feria dedicada a las personas mayores que se celebra a nivel nacional, Inforesidencias.com volvió a celebrar su jornada anual, este año centrándose en la situación del sector de la atención a personas mayores en Cataluña.

El acto fue inaugurado por el Conseller Josep Lluis Cleries que trató de las dificultades con que se está encontrando la Generalitat para trabajar en una situación de presupuestos limitados y en la que se están exigiendo esfuerzos extremos.  El Conseller dijo en un momento que "se puede hacer más con menos pero no se puede hacer más con nada".  También anunció que se está empezando a trabajar en la redacción de una Ley de autonomía personal catalana.

 El Conseller Cleries inaugura la Jornada Inforesidencias.com junto con Juli Simón y Josep de Martí
Juli Simón, director de Firagran.  Josep LLuís Cleries, Conseller de Benestar Social i Família y Josep de Martí, Director de Inforesidencias.com

Josep de Martí, director de Inforesidencias.com aprovechó la ocasió para anunciar el próximo lanzamiento de Inforesidencias.com 2.0, una evolución del portal actual que apuesta decididamente por la transparencia y las redes sociales.

El plato fuerte de la jornada vino después con una mesa redonda en la que participaron altos representantes de cuatro patronales catalanas de atención a mayores, ACRA, Upimir, La Unió y El Consorci.

El formato de la mesa vino marcado por una gran actividad previa en las redes sociales y el foro de Inforesidencias.com donde se recibieron una serie de preguntas que fueron planteadas a los ponentes.

Vicente Botella, Manel Valls, Pedro Cano, Cinta Pascual y Josep de Martí
Vicente Botella (Upimir), Manel Valls (Consorci), Pedro Cano (La Unió), Cinta Pascual (ACRA) y Josep de Martí

Próximamente pondremos a disposición de nuestros visitantes un resumen del contenido de las preguntas e intervenciones.

¿Te ha parecido interesante este contenido?