02/10/2015

El Grupo Sanyres participa en el Foro sobre Cronicidad y Atención Sanitaria en Centros Residenciales

La Fundación Edad&Vida ha organizado un encuentro el día 22 de septiembre en la Sala Ernest Lluch del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, en la que se han citado los actores más destacados del sector y donde el Grupo Sanyres ha participado en la I Mesa de Diálogo Edad&Vida, en la que también se han presentado los estudios «Perfil sanitario de las personas ingresadas en centros residenciales» y «Diseño de un modelo integral de mejora de la gestión de medicamentos y productos sanitarios en residencias asistidas».

Ramon Berra reclama a las administraciones

Ramón Berra, director general de Sanyres, ha señalado que «es fundamental que desde la administración pública se valore la importante labor de los centros residenciales y sociosanitarios, como Sanyres, para nuestra sociedad cada vez más envejecida. Tenemos la importante tarea de ofrecer los mejores cuidados y calidad de vida a nuestros mayores y a pacientes con enfermedades crónicas».

Jornada Edad y Vida sobre cronicidad 

El Grupo Sanyres colabora con la Fundación Edad&Vida, dedicada a la mejora, promoción en innovación en la calidad de vida de las personas mayores, por lo que participar en la mesa redonda supone una oportunidad para compartir impresiones sobre la situación actual del sector con organismos públicos, farmacéuticas y otros centros residenciales.

 

Este importante evento del sector supone un punto de encuentro y diálogo entre entidades públicas y privadas, que redunda en la mejora de la calidad de vida de las personas que viven en residencias para la tercera edad, al compartir experiencias e innovación.

 

Grupo Sanyres está especializado en proporcionar a los cuidados de las personas mayores un servicio de calidad conforme a la demanda actual de la sociedad. Los adultos mayores, con o sin dependencia, disponen de un ambiente familiar, con terapias innovadoras y respetuoso con sus deseos e intimidad, además de programas individuales que ayudan a prevenir o controlar en la medida de lo posible la aparición de situaciones de dependencia.