EL RETO DE LA ÉTICA EN LA ATENCIÓN A NUESTROS MAYORES

27/05/2013

La segunda jornada profesional que Novaire ha organizado en su cuarto ciclo de conferencias, titulado “Ética y atención a mayores. Un reto de nuestra sociedad”, tendrá lugar el próximo 6 de junio a las 9 horas en la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Alicante (C/ Cervantes, nº 3, Alicante).

El acto contará con la visita de la Secretaria Autonómica de Autonomía Personal y Dependencia, Dña. Manuela García Reboll que inaugurará el evento.

La jornada matinal contará con la participación de grandes referencias y profesionales en materia gerontológica, tales como:

- Álvaro Prieto. Director territorial de Alicante de la Conselleria de Bienestar Social

- Pilar Rodríguez. Presidenta de la Fundación Pilares

- Ana Urrutia. Presidenta Fundación Cuidados Dignos

- Josep de Martí. Director del portal Inforesidencias

Se conformarán dos mesas redondas que tratarán diversos aspectos como la atención gerontológica centrada en la persona o cuestiones de tipo normativo o legal.

Además se presentará el documental realizado por Novaire ”Miradas Cómplices” que trata sobre la imagen de los mayores en la sociedad.

La asistencia a la jornada es gratuita y limitada al aforo del local. Se ruega confirmación en el correo electrónico novaire@novaire.es.

Podrán seguir todas las novedades de estas conferencias en la web www.novaire.es,  en Facebook (facebook.com/novaire) y Twitter (@grupoNovaire) y se emitirán a posteriori en el canal de Vimeo (vimeo.com/novaire).

¿Te ha parecido interesante este contenido?