EMPRESARIO DEL SECTOR GEROASISTENCIAL: EMPRENDEDOR EL AÑO EN NAVARRA

20/06/2012

Rafael Sánchez-Ostiz, Director de Innovación y Desarrollo Asistencial (IDEA) ha sido reconocido con el premio Áster al mejor emprendedor que concede ESIC-Navarra por el que se reconocen los logros profesionales, la creación de empleo y el crecimiento de la empresa desde su puesta en marcha en 2007.

Idea InnovaciónLos Premios ASTER EMPRENDEDORES DE ESIC-NAVARRA son convocados anualmente por la ESIC BUSINESS & MARKETING SCHOOL, para reconocer los logros alcanzados por aquellos  profesionales de la Comunidad Foral de Navarra que hayan destacado a lo largo de su trayectoria como emprendedores. Las personas galardonadas recibirán una estatuilla, acompañada de un diploma, que simbolice el reconocimiento por parte de ESIC, de la capacidad de emprendimiento e innovación.
IDEA es una gestora de servicios socio sanitarios, apuesta por la calidad e innovación de los servicios asistenciales dirigidos a las personas mayores. Nace en Navarra a finales de 2007 y en la actualidad emplea a más de 235 trabajadores y está presente en seis CC.AA: Navarra, Madrid, Cataluña, Rioja, Andalucía y Baleares.
El representante de IDEA  ha recibido el galardón el 14 de junio en un evento que se ha desarrollado en Pamplona, con motivo de la fiesta de graduación de la Escuela de Negocios ESIC, y han estado presentes, entre otros,  la Consejera de Industria e Innovación del Gobierno de Navarra, Dña.  Lourdes Goicoechea y D. Enrique Maya, alcalde de Pamplona, entre otros representantes del mundo institucional y empresarial.
El jurado del premio ha estado compuesto por Francisco Javier Larrea Pascal, Secretario general de ESIC, como presidente y como vocales: D. Gorka Jiménez Sánchez, Director General de INCITA, D.Daniel Montoya Ayesa. Responsable Área Inicia-Emprendedores de Caja Rural de Navarra, Dña. Carmen Leza Villar, D. Richard Lander. Director de ESIC Navarra, D. Luis López Ozcáriz. Profesor de ESIC. Consejero de ACR Grupo, D. Jon Barriola Ayerdi. Director General de Diario de Noticias, D. Eduardo Ubide Bosque. Profesor de ESIC. Director de área consultoría e implantación de Infocenter

¿Te ha parecido interesante este contenido?