EN LA RESIDENCIA LOS LLANOS TIAL DE ALPEDRETE DECORAN EL JARDÍN

28/06/2012

La Comunidad de Madrid pone en marcha un concurso para que las residencias hagan florecer las mejores aptitudes de los mayores relacionadas con la decoración del jardín del centro. Este concurso se enmarca dentro del 2012 "Año Europeo del envejecimiento activo y la solicaridad intergeneracional", es decir se pretende activar la vida de los mayores.

En la residencia Los Llanos Vital, los protagonistas no son sólo los mayores sino que se intenta implicar tanto a los mayores como a sus familiares y trabajadores del centro. En este concurso se valorará tanto la creatividad, la originalidad y la belleza decorativa. El próximo 3 de julio la Comunidad de Madrid visitará el centro para evaluar su trabajo.

No hay duda de que el centro ha aprovechado esta actividad para crear un espacio intergeneracional donde comparten buenos ratos con los jóvenes, enseñándoles a través de su experiencia. Se han organizado en el centro para que este espacio verde esté custiodiado por Llanita, la vaca que vigila que todos los sentimientos crezcan y florezcan en el jardín.

Los Llanos Vital tiene a su lado a los prefesionales de VERDECORA, que desinteresadamente hay ayudado al centro en esta iniciativa.

 

Más información: 

 

¿Te ha parecido interesante este contenido?