Enfocado sobre cuadro de mando en residencias geriátricas

24/03/2016

Enfocado Cuadro de MandoUn Cuadro de Mando, BSC (Balance Score Card ) conocido por sus siglas en inglés, es una herramienta de trabajo que procesa los datos clave de nuestra empresa y permite a los directivos, sean del sector que sean, visualizar el estado, la evolución o tendencia de los indicadores más relevantes de su compañía o centro productivo y así poder corregir las desviaciones a tiempo. Es la herramienta clave para conseguir los objetivos cualitativos y cuantitativos que nos hayamos marcado.

PDCA (Plan, Do, Check, Act) = Planificar, Hacer, Verificar, Actuar.
 
En una residencia de personas mayores la elaboración del cuadro de mando resulta esencial tanto para la gestión del centro como para poder gestionar la calidad.
 
Por eso resulta tan interesante este curso "Enfocado" que se celebrará en Madrid el próximo 26 de mayo y que va dirigido a los profesionales y directores de centros del sector de la

dependencia que deseen conocer las nuevas herramientas que nos brindan los sistemas de información para mejorar nuestra gestión. Con un contenido eminentemente práctico.

Los profesores que impartirán el curso son

IBOR RODRÍGUEZ BARREDO Director de sistemas y tecnología del grupo Amma desde hace 10 años. Anteriormente responsable de sistemas en una de las unidades de producción de Fagor Ederlan. Ingeniero informático por la universidad del País Vasco. Máster ejecutivo en gestión de proyectos por la universidad de Valencia.

JON SAN JULIÁN Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Navarra. Máster en Process Management. Director de operaciones y Desarrollo de IDEA.

Ver toda la información

Para inscribirse y recibir información adicional se puede llamar a T 948 856 025

¿Te ha parecido interesante este contenido?