Entrega de los premios del concurso Sanyres Social

28/03/2016

Nos agrada mucho ofrecer noticias que muestran el lado más solidario de las personas mayores y de quienes se dedican profesionalmente a su cuidado.

El Grupo Sanyres, con residencias para personas mayores y apartamentos con servicios para mayores tiene centros repartidos por Andalucía, Galicia, La Rioja, Castilla y León y la Comunidad de Madrid, tiene una importante faceta de responsabilidad social corporativa.

Sanyres Social Residencias geriátricasEn este caso nos hacemos eco de la entrega de premios deconcurso Sanyres Social, en el que a través de Facebook las residencias de mayores del grupo propusieron proyectos solidarios. La iniciativa más votada recibe hasta 2 000 euros para que pueda llevarse a cabo.

Este año dos proyectos han sido galardonados, el primero fue «Todos con Paula», iniciativa solidaria de Sanyres El Limonar, en Málaga, para ayudar a esta pequeña que padece la enfermedad de Hirschsprung.

En segunda posición, pero muy cerca quedó el proyecto «El rey Jorge», propuesta por Sanyres Collado Villalba, Madrid, para ayudar a este pequeño con parálisis cerebral a seguir recibiendo sus tratamientos. Ante el enorme esfuerzo realizado tanto por los familiares de Jorge como por todo el equipo de Sanyres Collado Villalba, el jurado decidió otorgarle otro premio de igual cuantía.

Nos agrada difundir estas iniciativas con las que las personas mayores que viven en residencias muestran compromiso social.

¿Te ha parecido interesante este contenido?