Estrella de Oro del Instituto de Excelencia Profesional para Sanyres

01/05/2016

Grupo Sanyres ha recibido la Estrella de Oro del Instituto para la Excelencia Profesional que esta entidad entrega cada año a las empresas y a los profesionales que con sus buenas prácticas impulsan el desarrollo económico y social del país. 

Según el propio Instituto, creado en el año 2013 para fomentar la excelencia y la profesionalidad, el galardón es un reconocimiento a quienes trabajan para mejorar su competitividad, a través de la investigación, desarrollo y rentabilidad siempre bajo la premisa de la excelencia. 

SanyresEn un acto celebrado en el Hotel Westin Palace de Madrid, el director general de Grupo Sanyres, Ramón Berra de Unamuno, estuvo acompañado por la directora de Sanyres Loreto, Belén Ortiz, y por el director de Sanyres Aravaca, Juan Castilla, que recibieron la Estrella de Oro en representación del equipo humano de esta red de centros sociosanitarios y residencias geriátricas.

Según Berra, "la entrega de esta Estrella es un reconocimiento a nuestra labor dentro del sector de los cuidados de las personas mayores. Significa que nuestro nivel de calidad destaca entre otros, y que además, estamos siempre intentando mejorar buscando el perfeccionamiento de los servicios que ofrecemos. Este premio se une a otros que ya tenemos en el grupo, pero lo aceptamos de manera especial con mucha humildad viendo la larga lista de premiados que nos preceden de ediciones pasadas. Es un sello que refleja la ética, la profesionalidad y los buenos resultados de la compañía”.

Sanyres posee numerosas certificaciones oficiales que le avalan como empresa preocupada por la calidad. En este sentido, su director general asegura que "la calidad en los servicios en nuestros centros no es una opción. Es una obligación y acompaña siempre a nuestros procesos. Cumplimos de forma estricta los estándares más exigentes por lo que hemos podido renovar y conseguir nuevas certificaciones”.

Ramón Berra de Unamuno añade que "nuestro grupo siempre ha confiado en que tener los procesos y procedimientos perfectamente definidos, ayuda al equipo humano a cumplir con su trabajo de forma excelente. Es más, en 2015 Sanyres fue el primer grupo residencial en obtener la Acreditación de Calidad para los Servicios de Atención a las Personas Mayores por la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología”. "Todo ello – continúa afirmando Berra – acredita que intentamos hacer las cosas siempre bien, y a la primera”.

¿Te ha parecido interesante este contenido?