Excelente iniciativa de Geriatros-SARquavitae para mejorar la comunicación con las familias de los residentes

05/04/2017

Una de las cuestiones que más preocupan a las familias y a las personas mayores cuando estas deciden ingresar en una residencia geriátrica es la fluidez de la comunicación, que además tranquilizar a las familias acerca del bienestar y el día a día de la persona mayor, indica un esfuerzo por la transparencia y calidad.

Geriatros-SARquavitae lanza una nueva aplicación móvil que facilitará a los familiares de las personas atendidas el acceso a toda la información relativa a sus informes y valoraciones, actividades terapéuticas, facturas; así como contactar de forma directa con el equipo de profesionales que le atienden en cada área. La aplicación, disponible para dispositivos iOS y Android, tiene un funcionamiento muy sencillo e intuitivo.

Geriatros SAR quavitaeUn comité interdisciplinar de profesionales tanto técnicos como del ámbito asistencial ha sido el encargado de desarrollar este nuevo canal de comunicación digital. Su objetivo es mejorar la comunicación entre los centros de mayores y las familias de las personas que residen en ellos siguiendo la máxima del trato familiar que la compañía prioriza desde hace años.

Geriatros-SARquavitae trabaja de forma continuada en la mejora de la relación y el flujo de información con los familiares de sus usuarios y residentes; consciente de los beneficios de involucrar al entorno familiar en la vida de las personas que viven en las residencias de mayores. Las nuevas tecnologías facilitan esta labor y una prueba latente de ello es el éxito de las redes sociales de la compañía y de los blogs de las residencias de mayoresde la misma. Este nuevo proyecto ampliará la oferta de información y aportará proximidad e inmediatez para realizar gestiones y trámites.

Nos parece una magnífica iniciativa que esperamos que se extienda con rapidez entre las familias de Geriatros-SARquavitae.

GeriaVi, es líder del sector geroasistencial español con 114 residenciaspropias y gestionadas con casi 16000 camas, a los que se suman viviendas para mayores, hospitales de día, centros de atención a personas con discapacidad intelectual, salud mental, teleasistencia y ayuda a domicilio.

¿Te ha parecido interesante este contenido?