FUNDACIÓN AGRUPACIÓ MUTUA CONVOCA SUS PREMIOS 2008

01/04/2008

FUNDACIÓN AGRUPACIÓ MUTUA CONVOCA SUS PREMIOS 2008

La Fundació Agrupació Mútua, se creó el año 1.993. Es una entidad sin ánimo de lucro. Entre sus finalidades están la promoción de programas sociales, la formación y la investigación. En éste ámbito convoca premios que fomenten avances en la calidad de vida de las personas mayores, de la infancia y los discapacitados.

XV. Convocatoria Premio Vejez
Queremos premiar un proyecto de investigación de base científica que se quiera llevar a cabo en el ámbito de la vejez.El premio quiere fomentar el avance en un objetivo global de toda sociedad, mejorar la calidad de vida de las personas mayores.

XII Convocatoria Premio Infancia
Queremos premiar un proyecto de investigación de base científica que se quiera llevar a cabo sobre prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y accidentes en el ámbito de la infancia.

I. Convocatoria Premio Discapacidad
Queremos premiar un proyecto de investigación de base científica que se quiera llevar a cabo con el objetivo de favorecer y promocionar la autonomía de las personas que presenten una discapacidad o un trastorno mental severo, a partir de proyectos dirigidos a promover la inclusión social y laboral.


Para optar a los premios se tiene que presentar a la Secretaria de la Fundació Agrupació Mútua. Gran Via de les Corts Catalanes, 621. 08010 Barcelona, antes del 30 de septiembre de 2.008, la memoria descriptiva del proyecto, acompañado de un resumen.

¿Te ha parecido interesante este contenido?