FUNDACIÓN ALZHEIMER ESPAÑA Y SANYRES COLABORAN EN LA ATENCIÓN A LOS ENFERMO

07/04/2014

Grupo Sanyres, compañía de servicios asistenciales a personas mayores(residencias, resorts y apartamentos), ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Alzheimer España.

Mediante dicho acuerdo, Sanyres y la FAE compartirán experiencias en el cuidado de enfermos de alzheimer, concienciado sobre la necesidad de establecer mecanismos de adaptación a su vida diaria.

Firma acuerdo de colaboración residencias geriátricas Sanyres y Fundación Alzhiemier EspañaEn este sentido, la primera iniciativa conjunta incluye la colaboración de varios profesionales de Grupo Sanyres (profesionales médicos y terapeutas) en la emisora Radio Alzheimer FAE, en la que hablarán sobre zonas de deambulación segura, eliminación de sujeciones, screening nutricional y tratamiento de texturas en la alimentación, entre otros aspectos de interés en el ámbito geriátrico y de cuidados a enfermos de Alzheimer.

Asimismo, el acuerdo de colaboración contempla que los asociados a la Fundación Alzheimer España puedan acceder a la amplia oferta residencial en los centros Grupo Sanyres.

El acuerdo de colaboración ha sido firmado por José Ignacio Navajas, Director Corporativo de Marketing de Grupo Sanyres y Jacques Selmè, Secretario de la  Fundación Alzheimer España, quienes han mostrado su satisfacción y anunciado que se irán materializando colaboraciones entre las dos entidades.

Grupo Sanyres diversifica su oferta de calidad y servicio en residencias de ancianos y apartamentos para mayores. En total, supone más de 3.000 plazas divididas en 19 centros por todo el territorio nacional y una plantilla de 1.600 trabajadores dedicados íntegramente al bienestar de las personas mayores.

La Fundación Alzheimer España es una entidad de ámbito nacional creada en 1991, cuyo objetico es ayudar, representar y mejorar la calidad de vida tanto de las personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer como de sus cuidadores y de sus familias.

¿Te ha parecido interesante este contenido?