FUNDACIÓN MAPFRE CREA UNA BECA PARA TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN SOBRE MAYORES

07/08/2007



La Fundación Mapfre convoca la Beca Primitivo de Vega de Investigación, dotada con 15.000 euros y de un año de duración, para apoyar económicamente la realización de trabajos científicos en el área de la atención a las personas mayores.

Es una Beca que se convocará con carácter anual y que estará dirigida tanto a las personas físicas de forma individual y colectiva, como a las jurídicas, es decir, residencias, instituciones sanitarias públicas y privadas, centros docentes…, de ámbito nacional, Portugal y países de Iberoamérica.

Nace con el objetivo de apoyar económicamente la realización de trabajos científicos en el área de la atención a las personas mayores. El nombre, en homenaje y reconocimiento al que fuera Presidente de Mapfre Asistencia y de Mapfre Quavitae hasta su fallecimiento en 2006, y que dedicó gran parte de su actividad profesionales de los últimos años al sector de los servicios para los mayores.

El plazo de presentación de los trabajos finaliza el 15 de octubre y el fallo se dará a conocer en noviembre. De los proyectos se tendrá en cuenta la experiencia del solicitante, la innovación, a calidad científico-técnica, y la viabilidad y aplicabilidad.

Para más información contactar con la Dirección General de Comunicación y Responsabilidad Social de MAPFRE . Teléfono 91 581 46 53, fax 91 581 83 82,

Correo electrónico duranc@mapfre.com





¿Te ha parecido interesante este contenido?