GALA CONTRA LA SOLEDAD EN PERSONAS MAYORES

03/09/2012

La Fundación Amics de la Gent Gran (Amigos de los Mayores) quiere rendir homenaje a las personas mayores con una gala que se define como "multigeneracional y multidisciplinar" y que se celebrará el día 30 de septiembre, a las 20h en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona.

Gala contra la soledad de los mayoresCon el título " No estáis solos ", el espectáculo contribuirá a sensibilizar a la población sobre el problema de soledad que viven miles de personas mayores en Cataluña y que afecta gravemente su salud.

La soledad es un sentimiento compartido por las personas que reciben la atención de Amigos de los Mayores y que, a menudo, agrava los problemas de salud que ya sufren.

Por ello, la entidad, que este año celebra su 25 aniversario , trabaja para " luchar contra la soledad y la marginación de las personas mayores mediante la acción de voluntarios y la sensibilización de la sociedad ".
Albert Om será el encargado de presentar la gala , que contará con la participación del humorista Andreu Buenafuente, las actrices Montserrat Carulla, Vicky Peña y Miranda Gas, la compañía Tricicle y T de Teatre. También actu

rán los cantantes Miguel Ríos, Peret y Gerard Quintana, el grupo Gertrudis, la cantante Lídia Pujol, entre otros.
Los fondos que se recauden gracias a la gala servirán para extender la acción social de Amigos de los Mayores a cinco nuevas poblaciones de Cataluña .


Las entradas están disponibles en Ticketmaster

¿Te ha parecido interesante este contenido?