Gala de entrega de los II Premios de la Fundación Geriatros SARquavitae

23/10/2017

Por segundo año se entregan estos importantes premios al que se puede asistir como público y conocer las magníficas iniciativas que serán distinguidas.

Premios Geriatros SARquavitaeLa Fundación Geriatros SARquavitae organiza una Gala Especial para la entrega de la segunda edición de sus premios, el próximo 21 de noviembre a las 19 horas en el Teatro Amaya (paseo del General Martínez Campos, 9, 28010 Madrid).

El acto contará con la actuación del humorista Luis Piedrahita como maestro de ceremonias y una actuación musical intergeneracional a cargo del Espacio de Danza y Creación Emilio Serrano de Madrid.

En la gala se hará entrega de los Premios 2017 de la Fundación Geriatros SARquavitae. Estos premios se conceden con el objetivo de reconocer el compromiso social de personas e instituciones que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas mayores. 

La entrada es limitada, pero quien desee acudir puede hacerlo a través del siguiente enlace http://www.sarquavitae.es/jornada-evento/ii-edicion-premios-fundacion-geriatros-sarquavitae/, a través del cual podrá informarse e inscribirse.



¿Te ha parecido interesante este contenido?