GERIGES DESARROLLA EL PORTAL DEL FAMILIAR

05/10/2010

Esta innovadora solución, denominada Portal del Familiar, permite hacer un seguimiento de lo acontecido al residente en los últimos días a través de un portal web. Permite obtener información de su historial médico, controles a los que va a ser sometido, posibles incidentes, o servicios externos recibidos, como peluquería o masajes. Forma parte del programa de gestión geriátrica Geriges. Todo, sin necesidad de instalar ninguna aplicación tecnológica y sin trabajo extra para los trabajadores.

Geriges es un sistema de gestión que aborda distintos aspectos de la rutina diaria de un geriátrico, como son la gestión de dietas, de personal, de farmacia, de facturación, planificar las actividades de la vida diaria del residente, planillas y turnos de trabajadores, etc.; todo ello organizado de acuerdo al Plan Individualizado de Atención (PAI), que como saben es normativo en ciertas CC.AA y recomendable en cualquier caso pudiendo obtener informes fácilmente ante inspecciones o requerimientos.

Una de las principales ventajas de Geriges es su forma de comercialización, en modo Saas o pago por uso, esta forma de venta hace que la residencia no necesite instalar ningún software en sus ordenadores, con los problemas ligados a ello como la pérdida de datos ante un virus, los problemas ante incompatibilidades con el sistema operativo o las molestas actualizaciones. Todos estos problemas se evitan, ya que la aplicación reside en un servidor seguro y la residencia sólo necesita de acceso a Internet para su utilización, mientras que las actualizaciones y las copias de seguridad de los datos se realizan de forma automática.

Esta característica hace que sea una solución para residencias de cualquier tamaño, incluso las más pequeñas. Las cuotas mensuales por el uso de Geriges, con El Portal del Familiar incluido, son para una residencia de un tamaño reducido de unos 50 euros, un precio más que aceptable si tenemos en cuenta que no se necesita de ninguna licencia ni soporte tecnológico adicional.

Mas informacion: Geriges

¿Te ha parecido interesante este contenido?