GRUP VL AMPLIA SU CAPACIDAD CON 126 PLAZAS EN MATARÓ

21/01/2013

En el marco de su plan de crecimiento y expansión, Grup VL ha adquirido el centro residencial para la gente mayor “El Mirador” de Mataró. Se trata de un recurso ubicado en un emplazamiento privilegiado, en un entorno natural, con vistas al mar, y con todas las ventajas de la proximidad a la ciudad de Mataró. En medio de un gran jardín y una suferfície de 5.000 m2, cuenta con 126 plazas de residencia y 24 de centro de día.

Residencia el Mirador (Mataró) 

La residencia inició su actividad el año 2008 y cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificado y experimentado, con una vocación de ofrecer la mejor atención con criterios de calidad, aspecto que motivó el interés de Grup VL hacia esta incorporación. La voluntad de Grup VL, como nuevo operador, es ofrecer una continuidad a la tarea tan bien desarrollada hasta el momento.

 

Grup VL es una entidad colaboradora de Fundació Vella Terra, que conjuntamente ha trabajado al servicio de las personas mayores desde hace más de tres décadas, siempre enfocadas a la mejora de la vida de las personas en situación de dependencia y riesgo de exclusión social.

 

Con esta nueva incorporación, gestiona 7 centros de ICASS para gente mayor, 4 centros privados y la entidad tutelar de la Fundació asiste a más de 120 personas. Toda esta tarea, desarrollada con criterios de personalización, rigor y profesionalidad, avala la confianza que siempre ha dipositado en nuestra entidad tanto el “Departament de Benestar Social i Família” de la Generalitat de Catalunya como los propios particulares.

¿Te ha parecido interesante este contenido?