GUIA DE BUENA PRÁCTICA CLÍNICA EN DEMENCIAS

20/03/2013


La formación continuada de los profesionales sanitarios es hoy una actividad ineludible y absolutamente necesaria si se quiere realizar un ejercicio profesional acorde con la calidad exigida. En el caso del ejercicio médico, una forma de mantener ese alto grado de calidad y responder a las exigencias de la Medicina Basada en la Evidencia es el establecimiento de unas normas de actuación acordes con el conocimiento científico.

CRE de Alzheimer. LogotipoEllo es lo que pretenden las «Guías de Buena Práctica Clínica» en los distintos cuadros médicos. Han sido elaboradas por médicos pertenecientes al ámbito de la Atención Primaria, que vierten en ellas la experiencia de su trabajo y larga dedicación profesional y se dirigen a médicos que ejercen en ese mismo medio; por tanto, su contenido es eminentemente práctico y traduce lo que el profesional conoce de primera mano, ayudándole a la toma de la decisión más eficiente.

Con estas palabras, el Dr. Alfonso Moreno González, Presidente del Consejo Estatal de Espacialidades Médicas presenta  esta obra que se ha realizado desde el Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedad de Alzheimer y Otras Demencias.

Bajar el libro en PDF 


 

 

¿Te ha parecido interesante este contenido?