I Salon Internacional del Mayor

02/04/2002

I Feria Internacional del Mayor en Madrid

 

Se celebrará en Madrid a partir del 8 de abril (aunque se inaugurará oficialmente el 9) esta Feria que pretender convertirse en un punto de encuentro de todo el sector que presta servicios a personas mayores.

En los últimos tiempos se han ido multiplicando el número de certámenes de similares caracerísticas en diferentes lugares de España. El que tiene más éxito de público hasta ahora es Firagran en Barcelona que cuenta sus visitantes por cientos de miles. La Primera Feria Internacional del Mayor tiene previsto recibir 80.000 visitantes, para ello recibe el apoyo del Imserso, entidad organizadora y el patrocinio de la Obra Social de Caja Madrid y la colaboración de la Fundación del Hombre y el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid. La inauguración contará con la presencia del alcalde de Madrid, José María Alvarez del Manzano, y del ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Juan Carlos Aparicio, entre otras autoridades.

La I Feria Internacional del Mayor se celebrará en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid los días 8 a 11 de abril, siendo la entrada gratuita. La exposición estará dividida en una área de 4.000 metros cuadrados dedicada al ocio de los mayores y una zona de exposición de 7.000 metros cuadrados destinado a organizaciones, instituciones y empresas, tanto públicas como privadas, que mostrarán múltiples ofertas de servicios dedicados a los mayores como balnearios, agencias de viajes, residencias de día, entidades financieras, teleasistencia, editoriales, transportes, etc.

Información ofrecida por la web de la segunda asamblea mundial sobre el envejecimiento

¿Te ha parecido interesante este contenido?