II PREMIO FRANCISCO GARCÉS ROCA A LA INVESTIGACIÓN SOCIOSANITARIA

06/10/2005

SEGUNDA CONVOCATORIA DEL PREMIO DE INVESTIGACIÓN "FRANCISCO GARCÉS ROCA"

La Sociedad Española de Asistencia Sociosanitaria, S.E.A.S, premia al mejor trabajo de investigación del sector sociosanitario en la segunda convocatoria del Premio de Investigación "Francisco Garcés Roca".

Los trabajos presentados deberán haber sido publicados en revistas nacionales o internacionales de impacto en el periodo comprendido entre enero y diciembre del 2005, ambos inclusive. El autor de la investigación premiada obtendrá 6.000 euros como contraprestación a la aportación científica realizada por su trabajo sobre cualquier aspecto del sector sociosanitario.

A este galardón pueden optar investigadores y grupos de investigación que avalen por medio de su currículum académico y profesional su experiencia en el campo de la asistencia sociosanitaria. El tribunal que determine qué trabajo de investigación será el merecedor del premio adoptará su decisión antes del 1 de abril del 2006.

Por segundo año consecutivo, esta asociación se congratula al aunar el conocimiento de médicos, psicólogos, trabajadores sociales, enfermeros y demás profesionales que trabajan en el ámbito sociosanitario con la finalidad de promover las aportaciones de esta comunidad científica que cuida del bienestar de toda la población española.

La presidenta de la S.E.A.S, la doctora en psicología, Stephanie Carretero Gómez afirma que, por fortuna, "cada vez son más las entidades que patrocinan las investigaciones del sector sociosanitario". De hecho, añade, "esta segunda convocatoria del Premio de Investigación Francisco Garcés Roca viene avalada por Inforesidencias, Ruralcaja y la Sociedad Española de Asistencia Sociosanitarias (SEAS)".

Para más información, pueden ponerse en contacto con la sede de la SEAS en el Tel. 96.381.91.05. en horario de oficina.

¿Te ha parecido interesante este contenido?