III Congreso Internacional de Residencias y Servicios para Adultos Mayores

15/07/2015

En Inforesidencias.com llevamos años organizando viajes geroasistenciales en los que grupos de profesionales y gerentes de residencias de diferentes partes de España visitan servicios dirigidos a mayores en Suecia, Holanda, Suiza o Francia.  Estos viajes son muy interesantes aunque muchas veces visitamos centros y modelos de atención que nos parecen muy alejados.

Congreso Residencias YucatánInforesidencias.com también ha desarrollado desde su creación en 2000 unas actividades internacionales más cercanas en lo cultural aunque lejanas en lo geográfico, con participación en jornadas y congresos en México y Chile, además de la recepción de grupos de profesionales de esos países que han venido a conocer cómo funcionan aquí los servicios geroasistenciales.

Una de esas colaboraciones la hemos mantenido con el primer y segundo Congreso Internacional de Residencias y Servicios Para Adultos Mayores que han tenido lugar en México (Veracruz y Guadalajara) y que, a finales de Agosto de 2015 tendrá su tercera edición en Mérida (Yucatán), a dos horas del aeropuerto internacional de Cancún.

El Congreso se celebrará los días 27 a 29 de Agosto.  Este es el programa del congreso

 



 

¿Te ha parecido interesante este contenido?