III Premios ACRA. SE ENTREGAN EL 20 DE OCTUBRE

27/09/2005

ACRA ENTREGARÁ SUS TERCEROS PREMIOS EL PRÓXIMO 20 DE OCTUBRE

Uno de los objetivos de la patronal catalana ACRA (Asociación Catalana de Recursos Asistenciales) es la promoción de la evolución positiva del sector y la defensa y divulgación de un modelo profesionalizado de asistencia geriátrica y gerontológica. Por eso, y con el estímulo conseguido gracias al éxito de las ediciones anteriores, el mes de abril convocó los III Premios ACRA para la mejora del bienestar y la calidad de vida de las personas mayores. Un certamen de ámbito estatal que pretende ser una plataforma de divulgación de la calidad, la innovación y las aportaciones profesionales en el campo de la atención a personas mayores.

El certamen vivirá su momento álgido el próximo 20 de octubre, cuando se celebre la cena de libramiento de los premios en la Llotja del Mar de Barcelona. Entre otras personalidades asistirá la consejera de Benestar i Família, Anna Simó; la de salud, Marina Geli; la presidenta delegada del Área de Benestar Social de la Diputación de Barcelona, Núria Carrera y el regidor de Benestar Social del Ayuntamiento de Barcelona, Ricard Gomà.

Los premios ACRA, que cuentan con la colaboración de la Generalitat, la Diputación y Ayuntamiento de Barcelona, además de la de la Caixa, la Cámara de Comercio de Barcelona y la empresa Mutual Cyclops, tienen tres categorías: premio a la calidad en la atención a personas mayores, a la innovación en la atención a personas mayores y a la mejor aportación profesional dentro de la atención a personas mayores.

La voluntad de ACRA con la organización de la entrega de premios es disfrutar de una noche de encuentro entre todas las entidades que se dedican a la atención a personas mayores.

Para obtener más información o confirmar asistencia hay que llamar al teléfono Tel: 93 414 75 52 o contactar con acra@acra.es

¿Te ha parecido interesante este contenido?