05/11/2014

INFORESIDENCIAS ALCANZA EL MILLÓN DE VISITAS DURANTE 2014

El portal de internet de las residencias para mayores, Inforesidencias.com, ha alcanzado durante la mañana del día 5 de noviembre de 2014 la cifra de un millón de visitas contando desde el uno de Enero.  Las visitas corresponden a más de 480.000 personas diferentes que han visto más de 3.660.000 páginas y han pasado de media dos minutos y medio en el portal.

 

Inforesidencias supera el millón de visitas al portal

Con este dato, 2014 será el quinto año en que el portal supera el millón de visitas, según los datos que ofrece la herramienta Google Analytics.

Una buena noticia para las 672 residencias asociadas al portal que han visto como este año se ha incrementado el número de "búsqueda de residencias" con plazas en relación a 2013.

Así, según los datos ofrecidos por Google Analytics, estas son las páginas, dentro del portal que más visitas han recibido durante el año:

Desglose de las páginas más visitadas en Inforesidencias.com

Lo que más se utiliza, con diferencia es la bolsa de trabajo, que ha sido vista más de un millón de veces este año, seguida por la página principal, y las diferentes herramientas de búsqueda de residencias, centros de día y SAD.

 

Así, 118.000 veces se ha empezado una búsqueda mediante formulario de las que unas 80.000 han llegado a ver el resultado en forma de  listado de residencias adecuadas.

 

96.000 veces se ha buscado residencia, introduciendo el código postal donde se busca y obteniendo un mapa con un listado de resultados.

 

Entre los que han optado por acceder al directorio en vez de al buscador (otra forma de buscar residencias), 54.000 han consultado el de la Comunidad de Madrid y 39.000 el de la provincia de Barcelona.

 

Esto son únicamente los datos corresondientes a las 9 páginas más visitadas dentro de Inforesidencias.com y en lo  que llevamos de año.

 

Desde aquí agradecemos a las residencias de mayores, centros de día y servicios de ayuda a domiciio que confían en nosotros, y sobre todo a esas 483.743 personas diferentes que nos han visitado en lo que llevamos de año.

 

Seguimos trabajando para intentar sorprender muy pronto con algo novedoso.

 

Así que recordad, si buscas trabajo, si buscas una residencia, si quieres asociar tu residencia