30/03/2005

INFORESIDENCIAS.COM EN FIRAGRAN 2005

INFORESIDENCIAS.COM ESTARÁ EN FIRAGRAN CON UNA CARPA DE 100 M2

Este año Inforesidencias.com tendrá una presencia especial en la mayor feria dedicada a las personas mayores que se celebra en España.

Con más de 200.000 visitantes, Firagran se ha convertido en un punto de referencia de los encuentros dirigidos a la tercera edad.

En Inforesidencias.com sabemos que para muchas residencias resulta problemático poder tener un stand durante los cinco días que dura la Feria (del 15 al 19 de junio) diez horas cada día. Por eso, hemos pensado en un sistema que permita a las residencias, centros de día y servicios SAD asociados, estar presentes de una forma más flexible y económica.

Dentro de la carpa de Inforesidencias.com habrá cinco espacios de 2x2 m equipados para que otras tantas empresas asociadas puedan estar presentes durante un día en Firagran.

Además, la carpa dispondrá de un espacio de actividades para que se puedan realizar pequeños actos que atraigan a los visitantes durante un rato. Algunos de estos actos los oganizaremos desde Inforesidencias.com, otros podrán ser realizados por parte de las entidades asociadas al portal que contraten un espacio.

El coste, además, es muy ventajoso.

Desde que hicimos la presentación de esta posibilidad en las III Jornadas Anuales de Inforesidencias.com ya hay dos empresas que han reservado su espacio. Dado que los espacios son limitados, rogamos a quiénes estén interesados que llamen para reservar en seguida.